Make your own free website on Tripod.com

EL CÁNCER

CONCLUSIONES
INTRODUCCIÓN | ¿QUÉ ES EL CÁNCER? | TIPOS DE CÁNCER | NUTRICIÓN | RECOMENDACIONES | ESTADÍSTICAS | CONCLUSIONES | REFERENCIAS | CONTACT ME

De acuerdo a la investigación realizada puedo concluir que:

  El cáncer es una enfermedad donde hay que tener muchísimo cuidado, ya que como ya vimos un tumor maligno puede desarrollarse en cualquier momento y sin necesidad de muchos factores.

  Como ya se mencionó hay muchos alimentos que nos ayudan a contrarrestar las posibilidades de desarrollar un tumor maligno, es por ello que nuestra alimentación cumple un papel muy importante en el desarrollo de esta enfermedad. Como ya sabemos tanto hay alimentos buenos como malos (mejor conocidos como cancerígenos), es por esto que no debemos abusar de tales productos como lo son: los colorantes artificiales, las grasas, el alcohol, el tabaco, etc.

  Por otro lado, es muy importante tener especial cuidado en las personas que ya padecen esta enfermedad, porque las dietas que deban de elaborarse o las que se deban de seguir deben de tomar en cuenta muchos aspectos que van desde el tipo de cáncer al que se refiere, la etapa en la que se encuentra este y la complexión del paciente.

  Por último quiero decir que es muy importante tratar de llevar una vida sana comiendo muchas frutas y vegetales, haciendo ejercicio, evitando alimentos muy fritos y quemados, pero sobre todo recordando siempre que “ todos los excesos son malos”.

Como aportación profesional creo que es muy importante mi labor brindando servicios en hospitales y clínicas donde haya mucha incidencia de esta enfermedad. De hecho a mí me gustaría trabajar con niños, tratando de animarlos por medio de la realización de eventos especiales para que por lo menos en estos momentos puedan olvidarse un poco de su enfermedad.

Y pues también podría aportar un poco tomando en cuenta al elaborar menús alimentos que sean ricos en antioxidantes y bajos en alimentos cancerígenos.

Enter supporting content here